viernes, 20 de marzo de 2015

¿Qué Smartwatch es el mejor?

    No cabe duda que hoy en día y cada vez a más personas les gusta estar a la moda y traer lo mejor en tecnología, los smartwatches prometen ambas. 

    En este articulo traemos para ti los principales competidores con sistema operativo android y sus principales características.

    Motorola Moto 360:

    Motorola por primera vez nos presenta un reloj de forma circular de 320x290 pixeles de Gorila Glass 3 que lo hace resistente al agua.  Cuenta con una memoria de 4GB y está  hecho de acero inoxidable. Su precio es de 250 dólares, tiene un procesador Texas Intruments OMAP y esta en color gris claro y oscuro, la banda es de cuero y puede ser intercambiable.

    También cuenta con monitor de ritmo cardíaco y procesamiento de voz natural.



    LG  G Watch R:

    LG nos presenta un reloj que a pesar de su apariencia tradicional nos da un plus por su pantalla Oled de 1.3“ y una resolución de 320x320 pixeles con marco de acero inoxidable. Tiene 512 MB  de memoria RAM y 4GB de memoria  y un procesador  Snapdragon 400. Este reloj pesa 62gr. y cuenta con un sistema operativo Android Wear 1.0. Como aspectos extras tiene sensores como un barómetro o brújula. Su precio es de 279 dólares. 


    Samsung Gear S:

    Este Samsung Gear S es prácticamente un teléfono inteligente en miniatura gracias a su propia conexión para llamadas y datos. 299 dólares es el precio de este peculiar reloj que con su pantalla curva super AMOLED de 2", su procesador de 1GHz de dos núcleos con motor y 512MB de RAM hace su diseño muy llamativo. 
    La resolución de este es de 360x480 pixeles y cuenta con una sistema operativo Tizen, sus sensores de GPS, lector de pulso cardíaco, monitor de rayos UV y conectividad de 36 son el pluss que este reloj ofrece.  

    La elección es personal y depende del gusto de cada persona, pero algo es seguro: no es una decisión fácil.

        Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario