viernes, 20 de marzo de 2015

¡Adiós Internet Explorer!





RIP Internet Explorer. Después de meses llenos de rumores acerca de la desaparición del navegador, Microsoft ha confirmado que su nuevo sistema operativo contará con un nuevo navegador de Internet, al cual se le denomina por el momento: "Project Spartan".

Este nuevo navegador se lanzará con el nuevo sistema operativo Windows 10. Se busca erradicar una marca con mala reputación, ya que para muchos es sinónimo de SPAM, virus o simplemente la última opción en cuestión de navegadores, ya que Chrome y Mozilla FireFox están por encima de su uso.

Las nuevas mejoras que se le realizaran a  este navegador incluirá:

·   La posibilidad de escritura de notas a mano durante la navegación con una stylus en cualquier página web controladas por la aplicación de One Note.
·  Contará con un display de lectura para textos largos sin necesidad de un complemento u actualización.
·  Por último, Cortana se incorporará a Spartan. El asistente personal se encargará de recomendaciones, búsquedas referenciadas, recordatorios y preferencias, vía voz o análoga.

Internet Explorer no desaparecerá por completo sin embargo seguirá integrado en algunas versiones de Windows para clientes de empresas. 


Fuente: http://conectica.com.mx/



No hay comentarios:

Publicar un comentario