jueves, 30 de abril de 2015

Evento Colaboración

El día 29 de abril se realizó en la Galería de Arte Casa Lamm el evento "El Arte de Comunicarnos a través de la Colaboración"  llevado a cabo por Cisco y Factor Integración. 

                               

Con el objetivo de dar un enfoque diferente al trabajo en equipo a través del mismo,  Tavo Velazquez (Manager Arquitectura Colaboración) nos presentó "La Nueva Era de la Colaboración: La Empresa Ágil", donde nos habló de como a través de los años las empresas han tenido que estar a la vanguardia para poder permanecer en el mercado, del nacimiento y fin de las empresas y los motivos ligados a la comunicación interna que poseen. Nos habló de la flexibilidad que deben de presentar para no quedar fuera del juego, así como la colaboración de las personas, que es el punto clave para el éxito. 







Mientras tanto Paola González de Cisco Leasing, nos presentó el arrendamiento de productos Cisco y sus beneficios, tales como:

  • Devolver los equipos.
  • Renovar el contrato sobre equipos nuevos o prorrogarlos sobre los mismos equipos.
  • Adquirir los equipos al valor del mercado.
  • Plazos flexibles de pago (18,24 y 36 meses).
  • Pagos ajustados al flujo de caja del cliente.
  • Cuotas mensuales, trimestrales, etc.
Sin duda, la comunicación forma parte de nuestro día a día y determina nuestros éxitos en mayor o menor medida, así como la colaboración con los otros.





http://www.factorintegracion.com/?page_id=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario