jueves, 28 de mayo de 2015

Pymes Mexicanas Contarán con Banco de Talentos



SpeakersMexico.com será el nuevo banco de talentos para pequeñas y medianas empresas (Pymes) con el fin de apoyar a estas empresas a través de programas y conferencias donde se hablará de innovación y negocios, esto con el fin de aumentar su competitividad y la capacitación de su personal. 

El director de Banco de Talento Luis Valls, señaló que dichas empresas carecen de programas y guías que ayuden a las personas a que tengan la iniciativa de emprender. Impartirán conferencias de primer nivel que se pondrán al alcance para estas empresas en auditorios, donde no solo trabajadores podrán acudir sino también directivos para poder escuchar a ponentes y al final de cada capacitación recibir material sobre el tema abordado.

Las pequeñas y medianas empresas podrían tener acceso a temas de importancia y de gran interés con el fin de ser más competitivas en el mercado, así como la importancia de invertir a medianos plazos y ofrecer una mejor experiencia. Es muy considerable hacer cambios en la perspectiva de los trabajadores de una Pyme para así tener gente mejor capacitada que se posicione en el Mercado con mayor competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario