martes, 30 de junio de 2015

Nace Apple Music

Apple presenta oficialmente su nueva plataforma de música en streaming la cual llevará por nombre “Apple Music”.



Doug Morris, presidente de Sony Music juntó con Jimmy Lovine, responsable de Beats se unen a las filas de Apple asegurando que será la mejor plataforma de streaming. 

Apple Music está operando desde el 30 de Junio del año presente al cual se podrá tener acceso a millones de canciones y contará con una red social donde cada uno de los grupos y artistas tendrán su propia página personal para publicar novedades discográficas, fechas de giras y conciertos. Dicha plataforma estará presente en Mac OS X, Windows y iPhone en la actualización iOS 8.4. 

Aseguran que será muy práctico utilizar está plataforma para encontrar canciones y playlists de los mejores artistas del mundo. Este servicio de streaming ilimitado tendrá una cuota de 9,99 dólares con 3 meses de prueba gratuita y un paquete familiar para seis personas por 14,99 dólares. Entre las ventajas que ofrece Apple Music ante su competencia será que está plataforma también ofrecerá emisoras de radio seleccionadas por diferentes artistas y una emisora general a la que se podrá tener acceso libremente con una cuenta Apple. 

Los puntos claves más fuertes con los que contará Apple serán: un radio de 24 horas, un modo de conectar a los fans con los artistas y su servicio de música revolucionario pues su amplio catálogo el cual incluirá toda la musica disponible en iTunes, por lo que básicamente los usuarios disfrutarán de las mejores canciones, los mejores artistas y grupos de música que existen y que no se encuentran en otras plataformas de streaming.

Apple Music pretende ser la major plataforma de streaming, así que solo nos queda esperar y ver si cumple con las expectativas de todos los usuarios.

Fuente: www.articulos.softonic.com, www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario