martes, 30 de junio de 2015

Uber Rompe Barreras con UberBoat


Uber pretende ampliar sus sectores de transporte y ahora llega con UberBoat, servicio de transporte marítimo que dejará a más de uno con ganas de subirse. 


La ya polémica compañía decidió arriesgarse y lanzar UberBoat. Este transporte marítimo ya está en funcionamiento y se esta volviendo popular en Turquía, Estambul. Con esta nueva app puedes alquilar botes de lujo y desplazarte a cualquier punto, pero en el mar. La capacidad de estos botes es de entre 8 a 10 personas y hacen un recorrido por las dos partes de la ciudad de Estambul. 

El costo de este servicio de alquiler de botes de lujo varía entre los 19 y 25 dólares y es que para Uber está vez el precio no fue el punto a destacar, si no que pretende hacer énfasis en su buen servicio. Ya no será necesario lidiar con el tránsito ni esperar transportes disponibles de dicha ciudad, con UberBoat será sencillo que lleguen a su destino.


Los precios de UberBoat no será un ahorro para las personas de Turquía, sin embargo siempre está la opción de dividir el gasto entre los pasajeros, ya que llegar más rápido a su destino y ver otros panoramas harán que las personas de Estambul tengan una experiencia diferente y agradable para su vista. 

Esta opción por el momento solo se podrá usar con un smartphone y cuando el usuario se encuentre en la ciudad de Estambul, ya sea de la mitad asiática o de la mitad europea. Para contratar un bote de lujo se hará la misma dinámica que con los taxis. El usuario tiene que abrir la app, esperar a que el sistema te muestre los botes disponibles más cercanos, después llamarlo, esperar a que llegue y por ultimo disfrutar del recorrido.

Los planes de UberBoat son expandirse a diferentes puntos del planeta en los cuales se pueda utilizar este tipo de transporte y próximamente por helicóptero.


Fuente: www.minutouno.com, www.xacata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario